La calidad de tus materias primas es una parte muy importante para el éxito final de tus platos. Pero no lo es todo. Se necesita algo más que calidad para triunfar.
- Si para tus platos utilizas los productos más frescos de la región, pero siempre ofreces la misma carta o el mismo menú, probablemente fracasarás, ya que necesitas ser más versátil.
- Si utilizas ingredientes en tus platos que siguen tendencias dietéticas o adaptadas a intolerancias, pero necesitas largos tiempos de espera en servir esa comida especial, probablemente fracasarás, ya que necesitas ser más rápido.
- Si ofreces platos confeccionados con materias primas responsables con el medio ambiente, pero su manipulación y almacenamiento te restan productividad, probablemente fracasarás, ya que necesitas ser más eficiente.
- Si la calidad y sofisticación de tus recetas es excepcional, pero necesitas demasiado tiempo y mano de obra para llevarlas a cabo con éxito, probablemente fracasarás, ya que necesitas ser más delegante.
Delegar en otros la realización de determinadas funciones y tareas de tus procesos productivos dinamizará tu cocina. Delegar en otros, te permitirá estandarizar mejor tus recetas, diversificar tus platos y agilizar tus procesos de elaboración gracias a la utilización de soluciones tecnológicas en polvo deshidratado más simples, rápidas y eficaces. Y sin la más mínima pérdida de calidad en las materias primas, en consonancia con tus valores de sostenibilidad, utilizando ingredientes naturales, y si lo requieres, incluso con propiedades más nutritivas.
Y esos otros, somos nosotros. Y nosotros lo hacemos por ti. Pilarica ha llegado para hacértelo mucho más fácil, mucho más rápido y mucho más rico.
Si deseas descubrir de primera mano las mejoras que podemos implementar para ti, reúnete con nosotros en HIP – HORECA Professional Expo – IFEMA Madrid – del 19 al 21 de febrero –
📍Stand 7F649